Seleccionar página

Sobre nosotros

Cutape está formado por un equipo cualificado que ha llevado al desarrollo de este producto con la intención de cubrir una necesidad surgida de los años de experiencia en la técnica del kinesiotaping. Nuestra intención es la de brindar una herramienta que mejore sus negocios y tengan la posibilidad de ofrecer mejores servicios a sus clientes.

El desarrollo de este proyecto ha sido llevado a cabo por Moisés González, con gran ayuda de amigos y familiares que lo han apoyado y aconsejado. Un joven Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia con muchos ánimos de emprender con un proyecto que mejora el confort de las personas trabajadoras.

Diseño Cutape

Las directrices marcadas para el diseño y las capacidades exigidas al producto, han sido regidas por un experto en la aplicación de la técnica del kinesiotaping. Gracias a su experiencia, hemos podido detectar fallos y correcciones que convierten a Cutape en la herramienta definitiva para el corte del tape en esta técnica tan utilizada.

La colaboración de fisioterapeutas ha sido clave para la creación de Cutape, ya que este producto nace de y para estos profesionales en su mayoría.

Se han utilizado técnicas de impresión 3D para asegurar el comfort de sus usuarios.

Producción 

El ensamblaje y puesta a punto del producto se ha realizado de manera manual por los componentes del equipo con mucho cariño, cuidando cada detalle para proporcionar el mejor resultado a nuestros clientes.

Todos nuestros materiales han sido seleccionados teniendo en cuenta las exigencias mecánicas y durabilidad de los mismos para que puedas disfrutar nuestro producto el máximo tiempo posible. 

Nos enorgullece poder mencionar que el producto ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en España, exponente de la economía nacional.

 

Simplifica tu trabajo

Deseamos que le sea útil y disfrute tanto como hemos disfrutado nosotros con su desarrollo y con la ilusión de ayudar y mejorar la labor de los trabajadores del día a día.

Queremos darle las gracias a todas las personas que han hecho posible que este proyecto salga a la luz, ahora, sólo falta tu apoyo. ¿Nos ayudas?