Seleccionar página

 AVISO LEGAL y CONDICIONES DE USO 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Se identifica como el titular de la web a:

MOISÉS GONZÁLEZ CONEJERO

N.I.F.: ES45927166F

C/Democracia, 18

VILLENA, C.P.:03400-ALICANTE, ESPAÑA

Atención al cliente:

Correo electrónico: info@cutape.es

Para la resolución on-line de controversias legales, los usuarios pueden utilizar la siguiente plataforma que facilita la Comisión Europea: www.ec.europa.eu/consumers/odr

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal por el usuario atribuye a éste la condición de USUARIO, el cual acepta desde el momento de dicho acceso y/o uso las Condiciones de Uso aquí reflejadas. Si el USUARIO no estuviese de acuerdo con estas Condiciones de Uso, debe abstenerse de utilizar esta web.

Las Condiciones de Uso de la web no excluyen la aplicación de las Condiciones Generales de Compra Web (ver Condiciones de compra y garantía). Cuando el USUARIO haga uso de la tienda online, de manera que para la adquisición de bienes a través del presente portal, el USUARIO declara igualmente conocer y aceptar expresamente, además de las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones Generales de Compra Web que están publicadas en esta web.

ALCANCE

Este Aviso Legal y las Condiciones de Uso regulan el empleo del servicio de la Plataforma cutape.es que Moisés González Conejero pone a disposición de los usuarios de Internet.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT

La información contenida en este Plataforma, su diseño gráfico, así como su código fuente constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Moisés González Conejero. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del titular. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Moisés González Conejero. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas del titular.  La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal.

Cutape® y su logotipo son marcas registradas en propiedad de Moisés González Conejero Cualquier utilización de estos queda totalmente prohibida sin la autorización expresa del titular. cutape.es es un nombre de dominio registrado por Moisés Gonzalez Conejero. Este dominio no puede ser utilizado en conexión con otros productos o servicios que no sean de dicha compañía, y no pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El titular Moisés González Conejero queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de:

  • Fallos en la Plataforma debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.
  • Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de la Plataforma de Moisés González Conejero o de Plataformas de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.
  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Plataforma, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.
  • Los daños y perjuicios que sufra el propio USUARIO, o genere a terceros, como consecuencia de utilizar claves y contraseñas de acceso de terceras personas

Asimismo el titular no es responsable de la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las páginas que, en su caso, sean sugeridas por la compañía o que aparezcan enlazadas. Moisés González Conejero está exonerado de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas Plataforma sugeridas o que aparezcan enlazadas, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no.

Moisés González Conejero no se hace responsable de las comunicaciones que, incluyendo el nombre de Cutape o del titular, no estén previamente autorizadas por la misma. A estos efectos informamos que todas las comunicaciones relativas a acciones o llamadas a participar en algún evento relacionado con la marca estarán siempre publicadas en el Sitio Plataforma oficial.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Plataforma, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@cutape.es

Correo postal: Moisés González  C/Democracia, 18 VILLENA, 03400-ALICANTE.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio Plataforma http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

Moisés González Conejero podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Moisés González Conejero se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.