Seleccionar página

Contacto

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con Cutape mediante este formulario. ¡Contestaremos lo antes posible!

 

Obligatorio*

9 + 15 =

FAQ

u

¿Quién puede usar Cutape?

Cualquier profesional cualificado e instruido en la técnica del kinesiotaping se encuentra en disposición de utilizar nuestro producto para facilitar su trabajo y optimizar sus resultados.

u

¿Qué puedo cortar con Cutape?

Cutape está diseñado para cortar cintas de kinesiotape o vendaje neuromuscular de anchura de 50mm, esta medida es la más común en los vendajes utilizados y está estandarizada por los fabricantes.

u

¿Dónde enviamos?

Actualmente realizamos envíos a más de 20 países de la Unión Europea. Comprueba si está disponible el envío a tu país en el carrito. Si no está disponible, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución para que puedas disfrutar de Cutape.

u

¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA?

Estamos encantados de escuchar tus opiniones y sugerencias que puedan hacernos mejorar y mejorar nuestro producto. Todas las opiniones son bienvenidas en info@cutape.es. Gracias por tu ayuda.

u

¿De qué materiales está hecho Cutape?

Se han seleccionado cuidadosamente los materiales que componen Cutape garantizando su resistencia mecánica y durabilidad. Un polímero de altas prestaciones como el ABS, acero inoxidable para minimizar la acción de agentes externos y cuchillas de acero inoxidable SKS-7 con filo de larga durabilidad. 

u

¿QUÉ PASA SI SE DESMONTA ALGÚN COMPONENTE?

Si por motivo de caída o golpe fuerte, los componentes de cutape se han desmontado, por favor, póngase de inmediato en contacto con nuestro equipo en info@cutape.es.

u

¿Qué tipo de comunicaciones recibiré si me registro?

Rechazamos cualquier tipo de publicidad abusiva y correos incómodos, por ello, no exigimos el registro de nuestro clientes. Nos pondremos en contacto contigo si hay algún problema o necesitas algo. Consulta la Política de privacidad para más información.