Seleccionar página

Mantenimiento Cutape

01

Posición para descanso

Dado el mecanismo interno de Cutape, sus componentes están sometidos a grandes esfuerzos internos. Por ello, sitúe el accionador en la posición de corte siempre que no haya una base introducida con el fin de evitar estas tensiones que perjudican la integridad de Cutape.

02

Limpieza

Limpiar con frecuencia los restos de vendaje que se originan al utilizar Cutape con el cepillo proporcionado. Suelen originarse en la parte de las cuchillas de las bases y en la parte interior del cuerpo que está en contacto con las cuchillas durante el corte. No aplique ningún líquido que pueda dañar la integridad de los componentes.

03

Almacenaje

Guarde todos los elementos en su maletín utilizando los huecos designados para ellos, prestando especial atención en colocar las bases con las cuchillas hacia la espuma del maletín.

04

Lubricar

Lubricar la zona interior del accionador, utilizando siempre aceites o grasas aptas para polímeros (silicona, PTFE o similares) a través de la concavidad entre el accionador y el cuerpo. Para ello, recomendamos utilizar un spray. Procedemos a aplicar el producto sobre la ranura, esperaremos a que filtre en el interior y eliminaremos el líquido sobrante.

ATENCIÓN NO DESMONTAR NINGÚN COMPONENTE

05

Proteger

Evite largas exposiciones del producto al sol y otros agentes externos que puedan dañar la integridad de los materiales como ambientes salinos y húmedos.