Seleccionar página

 CONDICIONES GENERALES COMPRA WEB, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES CUTAPE

Envíos            Garantía            Devoluciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web cutape.es (en adelante “el sitio web”) del que Moisés González Conejero (en adelante “Cutape“) es titular.

Estas condiciones expuestas a continuación serán aplicables a todos los pedidos realizados a través de internet en la web www.cutape.es.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Se identifica como el titular de la web a:

MOISÉS GONZÁLEZ CONEJERO

N.I.F.: ES45927166F

C/Democracia, 18

VILLENA, C.P.:03400-ALICANTE, ESPAÑA

Atención al cliente:

Correo electrónico: info@cutape.es

Para la resolución on-line de controversias legales, los usuarios pueden utilizar la siguiente plataforma que facilita la Comisión Europea: www.ec.europa.eu/consumers/odr

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El cliente puede comprar productos en la página web, ya sea registrándose a través de la cuenta de cliente o sin registrarse. Cutape informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Cutape se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

El cliente deberá seleccionar los productos del surtido disponibles en la web y colocarlos en el “Carrito de compra”. A continuación, el cliente deberá ir a la parte del “Carrito” y a través del botón de pago, proceder a indicar sus datos personales para el envío del pedido. A través del botón “Siguiente”, accederá a la página donde se selecciona el método de pago y pueda revisar todos sus datos y el producto seleccionado. Independientemente de la forma de pago que se elija (tarjeta de crédito/débito o Paypal), los datos se enviarán al proveedor de servicios. Luego, el cliente accederá a la página de dicho proveedor de servicios donde se verificarán sus datos según la forma de pago escogida. Deberá aceptar expresamente los presentes términos y condiciones para poder finalizar la compra marcando la casilla predeterminada para ello. Le aconsejamos que lea detenidamente estas condiciones para estar informado.

Al hacer click el botón “Comprar” el cliente confirma el pedido de compra de los productos acumulados en el “Carrito de compra”.

Aceptas recibir facturas de tus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF a través del correo electrónico indicado o en la sección de Mi cuenta en caso de estar registrado. Asimismo, puedes obtener una copia de tu factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail a info@cutape.es o dirigiéndote al departamento de Atención al Cliente.

Así mismo, aceptas recibir correos electrónicos con un recordatorio para que dejes una valoración de tu experiencia en la compra en este sitio web. Te lo agradecemos de ante mano porque es muy importante para nosotros y otros usuarios. La compañía responsable del seguimiento y envío de estos correos es CUSTOMER REVIEWS LTD a través de un plugin instalado en el sitio web. En caso de declinar el envío de estos recordatorios, póngase en contacto con datos@cutape.es.

Una vez se valida el pedido, el cliente recibirá una confirmación del pedido, por correo electrónico a la dirección facilitada. Los pedidos no tramitados, no se guardan en la cuenta de cliente, por lo que no podrán recuperarse más tarde.

El contrato de compraventa se concluye una vez que el cliente recibe los productos solicitados. Si, a pesar de la planificación cuidadosa que lleva a cabo Cutape, un producto está excepcionalmente no disponible, el cliente recibirá un aviso de cancelación de pedido. Moisés González Conejero se reserva el derecho de no finalizar el contrato en dicho caso de no disponibilidad.

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo en EUR e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido) de España. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido según el destino seleccionado.

SEGURIDAD

El sitio web de Cutape utiliza la tecnología de seguridad con software Secure Sockets Layer (SSL) de Let’s Encrypt. Puede consultar más información al respecto en https://letsencrypt.org/documents/isrg-cps-v2.8/ Además, utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

La mención ‘https://’ (en la que la “s” significa “segura”) en la barra de direcciones de tu navegador web y el candado en la parte superior de la página, te aseguran la encriptación de los datos y la securización del pago.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Moisés González Conejero no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante envío contra reembolso. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, UPI® y JCB®; así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, Sistema PayPal® y BIZUM® o Transferencia Bancaria (se le informa que no será enviado el producto hasta recibir el importe del mismo). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

En el caso de pago con tarjeta, Cutape utiliza el protocolo de seguridad “3D Secure” para las transacciones realizadas con tarjetas VISA y MASTERCARD. Este sistema consiste en asegurarse de la autentificación del titular de la tarjeta en el momento del pago y en la puesta en contacto del Cliente con su banco. En el momento de la validación del pago, el Cliente es redirigido a la plataforma-pasarela de la entidad bancaria para finalizar su pedido y validar su pago (ejemplo: recepción de un SMS con un código de seguridad). Este entorno es propio del banco y de Redsys, y por lo tanto ajeno a este Sitio Web, y dispone de todas las medidas de seguridad que precisan este tipo de transacciones, en él se identificará y confirmará la validez de su medio de pago antes de proceder a ejecutar el pago. Todos los datos que Ud. tecleé y transfiera al banco estarán cifrados por lo que no serán visibles por terceras personas. Si el pago es aceptado, el Cliente podrá finalizar su pedido en el Sitio. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no se transmiten a través de los sistemas de Cutape.

3d secure png 7 » PNG Image

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. El cliente debe notificar al titular de Cutape cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo posible para que el titular pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Moisés González Conejero no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENVÍO y ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

  • Envíos Express Península y Baleares: el cliente no tiene que abonar los gastos de transporte independientemente del importe de la compra.
  • Envíos a países de la UE: el cliente deberá abonar los gastos de transporte del sistema escogido. Sin embargo, no tendrá que abonar ningún concepto adicional a los gastos de envío. En este sentido, Cutape se hará cargo de todos aquellos impuestos y/o costes aduaneros que puedan surgir en relación con el envío.
  • Envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias: por motivos de logística, NO realizamos envíos a estas zonas.

El plazo de entrega para el envío dentro del territorio español se indicará en el momento de la realización del pedido y además se envía por correo electrónico en la confirmación del mismo. Cutape no podrá hacerse responsable de las posibles demoras en las entregas, debido a causas de fuerza mayor o a terceras partes (proveedores). La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará una notificación indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha y dirección de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.

DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO

Existen diferentes procedimientos según la naturaleza que origina la acción. A continuación, se describen las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.
  • Devolución: consecuencia de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los mencionados.
  • Desistimiento: Si recibe el producto y no se corresponde con lo que buscaba, no se preocupe, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Devolución

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de correo a devoluciones@cutape.es donde le indicaremos la forma de proceder.

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos al correo electrónico proporcionado anteriormente en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Si el cliente procede a devolver cualquier producto a partir del día quince (15), únicamente se devolverá íntegramente al cliente la suma abonada por éste en relación a la compra de dicho producto, sin que Cutape esté obligado a devolver al cliente el coste del envío.

Coste: Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Cutape, es decir producto dañado o defectuoso, nosotros asumiremos todos los gastos de la devolución.

Desistimiento

Tienes derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello solo deberá ponerse en contacto con el equipo de devoluciones indicando su número de pedido a través de devoluciones@cutape.es. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Cutape reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express), si los hubiera, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado su integridad.

No olvide conservar el embalaje original, puesto que será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Coste: Los gastos de devolución del producto hasta nuestro almacén incurridos, serán responsabilidad del cliente, eximiendo de cualquier gasto de devolución a Cutape en el caso mencionado.

GARANTÍA

Garantía limitada de 2 años. 

Cutape garantiza al usuario final o al comprador de este producto que el producto no presenta defectos materiales ni de fabricación, de acuerdo con las condiciones expuestas en la garantía, durante el periodo de veinticuatro meses desde la fecha de adquisición del producto en su embalaje original.

El consumidor puede ejercitar la garantía legal en el plazo de dos meses una vez advertido el defecto del bien. Se presume que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega, ya existían cuando se entregó el bien, transcurridos los seis meses, será el consumidor el que tenga que demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

En el caso de que Cutape determine, a su entera discreción, que el producto presenta defectos materiales de fabricación y que no cumple sustancialmente con las especificaciones publicadas con un uso normal, Cutape podrá optar por reparar o sustituir el producto por uno nuevo o uno restaurado de iguales prestaciones; o bien, reembolsar el valor corriente de mercado que corresponda únicamente al producto en el momento que se reclame la garantía a Cutape, en caso de que Cutape no pueda reparar o sustituir el producto.

Las condiciones por las cuales quedan excluidas reclamaciones de la garantía son:

  • Aquellas deficiencias derivadas de una incorrecta utilización y mantenimiento periódico del producto, tal y como se reflejan las pautas al respecto en el manual de uso.
  • Accesorios consumibles
  • Usos indebidos del producto que no sean los indicados en este manual.
  • Las incidencias producidas por el uso y desgaste normal del aparato. Tales como, marcas de cuchillas, capacidad de corte de las cuchillas…
  • Reparaciones, manipulaciones o alteraciones producidas en el producto.

La garantía ofrecida por Cutape cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Plataforma, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@cutape.es

Correo postal: Moisés González  C/Democracia, 18 VILLENA, 03400-ALICANTE.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio Plataforma http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES GENERALES COMPRA WEB

Moisés González Conejero se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.